Landing Page. Finalizando


Para finalizar nuestra Landing Page , quedarán tres aspectos importantes que debemos de configurar, parametrizar y completar: configurar los plugins necesarios para particularizar los detalles de nuestro negocio, adecuar los diferentes menús para la correcta navegabilidad de la web e incluir los contenidos necesarios para que nuestro negocio sea aractivo y además refleje los aspectos a transmitir a nuestro futuro cliente.

Plugins o widgets

Uno de los aspectos más potentes de WordPress es  la posibilidad de utilizar y configurar los Plugins o Widgets, Estos son elementos que podemos colocar y utilizar en diferentes puntos de nuestra web una vez que dichas zonas se han adaptado para poderlos insertar, de esta forma estamos reutilizando el trabajo realizado. Existen muchísimos plugins y widgets de terceros que podemos incluir, la gran mayoría gratuitos, algunos son propios del Template elegido, otros son más generalistas.


Menús

Configurar los diferentes menús de nuestra web es un aspecto muy sencillo, pero por otro lado bastante delicado ya que la colocación de los mismos, la elección correcta de los textos y su estructura, creará la diferencia en una buena o mala experiencia de usuario en la navegabilidad y alcance de los contenidos.



Contenido

Por último, nos  quedará incorporar el diferente contenido de tres formas diferentes: a través de páginas estáticas, a través de posts con una marca de fecha y a través de los testimonios o galerías. El contenido, puede ir realizándose en paralelo que se va configurando el template, los plugins y los menus. De hecho, muchas configuraciones dependen de tener contenido ya implementado para así poderlo enlazar.


Share this

Related Posts